Esta canción me pone melancólica, cada vez que la escucho pasan por mi cabeza una serie de pantallazos por así decirlo, de momentos en los cuales me imagino junto a él, felices, amándonos, luego vuelvo a la realidad y me doy cuenta que eso nunca va a suceder. Quizá pase un año desde que siento cosas por él pero tiene algo que me hace amarlo, desear estar con el, abrazarlo y besarlo, me atrae y mucho. Él es simple, tierno, amoroso con todas posiblemente esa sea la razón de mis sentimientos, me siento feliz cuando estoy con el y desearía sentirme así por siempre pero las circunstancias de la vida no lo permiten, el ama a otra y es amado por ella. No me arrepiento de haber sido el factor principal que ayudó a que esa relación surja, sabía que él estaba loco por ella y que no podía meterme en el medio, además si me pidió tal favor era lógico que nunca sintió absolutamente nada por mí aparte de amistad. Niego lo que siento para no parecer una idiota cuando en realidad lo amo más que nunca y lo voy a hacer esta que logre entender que nunca pude ni podré con él.
Muchos dicen que aquellas personas que poseen "doble cara" son lo peor que puede existir. En mi opinión, "doble cara" no significa lo mismo que tener una doble personalidad, que es lo que todos imaginan. Tener Doble Cara es ser como sos con algunas personas pero ser diferente contigo mismo. La Doble Personalidad es ser alguien con algunas personas y a la vez criticar a esos mismos con otras. Yo tengo doble cara pero no doble personalidad. Soy igual con todos mis amigos, conocidos e incluso con los que me llevo mal. La cosa es que cuando estoy sola pienso, soy totalmente diferente. Todos mis problemas no se los cuento a nadie, no me gusta dar pena odio eso en realidad, no me gusta que me vean llorar, siempre quiero ser la que brinda una sonrisa a todo el grupo no la que tenga que ser consolada. Una cara de mi es simpática y cómica, la otra es depresiva y con muchos problemas. Prefiero ocultarlos todos y por eso tiendo a cerrarme, a no expresar con nadie mis sentimientos. Eso seguramente me hace muy mal pero es algo que no puedo evitar, y así es. Espero algún día poder cambiar eso pero no se si lograré hacerlo.
Que alivio recuperar mi gmail y a la vez mi blog, no me acordaba como era el correo. Dicen que cuando realmente necesitas acordarte de algo algún día, inconscientemente lo vas a soñar. Casualmente anoche soñé conmigo misma entrando a mi blog, ponía un correo y entraba. Ahora que me acordé del sueño puse ese correo y entro. Muy raro pero perfecto. Ahora puedo seguir descargandome aquí, g+ no me es suficiente.