Un año después de idas y vueltas se llega a la conclusión de que es imposible que un sentimiento inexistente surja de la nada. Que, aunque parezca de lo más egoísta, no se puede pasar del desagrado a la atracción. Pensé que podía, luego de muchas malas actitudes hice el intento, una y otra vez pero al hablar de amor no existen las retribuciones.
si nunca existió una atracción es muy difícil que se logre con el tiempo, una trata de no ser superficial, en todo sentido, trata de imponer la personalidad por sobre el físico pero si hablamos de atracción instantánea o vulgarmente llamado 'amor a primera vista' es esa fuerza de atracción totalmente superficial lo que hace la magia. Cada minuto que pasa es una agonía, es muy complicado vivir en una mentira, tratando de obligar al corazón a ir en una dirección que no desea, quizás errónea, quizás equívoca. Trato de hacer uso de todas las cosas que me enseñaron, los valores por sobre todas las cosas. Me duele estar mal con alguien no soporto tener una persona deseándome el mal por algo que hice o no. Traté de levantar cabeza, de ser quien siempre quise, quien era, dejar de lado mis actitudes que tanto disgustaban a los demás, ni siquiera sé cómo cuando y donde surgieron. Pasé de ser impulsiva a minuciosa, egoísta a algo mejor, todo se perdió de la noche a la mañana, como si hubiera retrocedido 4 años.
Traté de evitar todo esto desde un principio, hice varios pasos a un costado, falsas ilusiones y confusión hicieron su aparición y todo se volvió un total y completo desastre, esperé y supe hacerlo pero ya no puedo más. In another life I would be your girl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario